Avenida Príncipe Felipe de Talavera de la Reina - GOOGLE MAPS. Europa Press

Avenida Príncipe Felipe de Talavera de la Reina - GOOGLE MAPS. Europa Press

Sucesos ATROPELLO

Muere un hombre de 88 años atropellado en un paso de peatones en Talavera de la Reina

El investigado se encuentra en dependencia policiales y se les están realizando las pruebas necesarias.

4 julio, 2023 11:30

Un hombre de 88 años ha fallecido este martes en Talavera de la Reina (Toledo) tras ser atropellado por una furgoneta 'pickup' de empresa cuando cruzaba un paso de peatones, tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL DE CLM.

El aviso se ha recibido a las 10.02 horas en la Avenida Príncipe Felipe, hasta donde se ha trasladado la Policía Local y una UVI, que solamente ha podido certificar su fallecimiento. 

Según la Policía Local de Talavera, se está trabajando en lo sucedido y las investigaciones están abiertas

En la misma línea, el alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha asegurado que el conductor está siendo investigado y se encuentra actualmente en las dependencias de la Policía Local. Allí, según ha explicado Gregorio, se le están practicando las pruebas oportunas cuando se produce un suceso de este tipo. 

Asimismo, ha aseverado que próximamente, cuando las investigaciones se concluyan, se informará sobre lo sucedido y ha mostrado su más sentido pésame a la familia y amigos del hombre fallecido.

Finalmente, el regidor ha pedido a los ciudadanos que "extremen la precaución" cuando cruzan un paso de peatones: "Tenemos que ser precavidos y prudentes, pues se sabe que en Talavera hay zonas en las que el sol impide ver".