Sucesos MENOR DE MORÓN

La Policía valora reconstruir el recorrido junto a la madre del menor desaparecido en Talavera

Este jueves han encontrado el móvil de la mujer en la basura, hecho que complica el rastreo del camino que siguió.

16 septiembre, 2021 11:40
Julián Cazallas Edcm/Efe

La Policía Nacional ha encontrado el teléfono móvil de la madre del menor de Morón de la Frontera (Sevilla) desaparecido desde el domingo, tirado en un contenedor de residuos en el mismo municipio sevillano.

Según han informado fuentes policiales, el teléfono móvil fue lanzado a un contenedor de una calle muy cercana a la casa del padre del niño, antes de que la madre saliese de Morón el pasado domingo. Al parecer, fueron a Talavera de la Reina (Toledo), donde la madre y el hijo pasaron la noche en un hotel. El aparato ha sido hallado con la pantalla rota, y la policía analizará la información que pueda contener.

Investigan el recorrido

Mientras tanto, la Policía Nacional trata de averiguar el recorrido que hizo la mujer el pasado domingo, tras ser localizada en Segovia y decir que lo había asesinado y lo había arrojado a un contenedor de Madrid. Ahora se tienen que apoyar en cámaras de seguridad y de vigilancia de carreteras una vez que ha quedado descartado que llevase un teléfono móvil.

La casa de la mujer se mantiene precintada, tras realizar ayer un segundo registro, mientras que sobre el caso se ha decretado el secreto de sumario por parte del juzgado de primera instancia e instrucción de Morón.

Camino con la madre

Además, la Policía está valorando reconstruir el camino que siguió la mujer, desde su salida en Morón de la Frontera hasta que fue interceptada por las autoridades, en compañía de la madre. En caso de llevarse a cabo, será cuando se recupere en su totalidad, mediante la medicación y tratamiento que está recibiendo en su ingreso hospitalario.