Policía Nacional. Imagen de archivo

Policía Nacional. Imagen de archivo

Sucesos TRAGEDIA EN LA CAPITAL MANCHEGA

Muere un hombre de 35 años por un disparo en una vivienda de Ciudad Real: hay un detenido

Tragedia en Ciudad Real capital. Ha muerto por un disparo un hombre de 35 años en una vivienda. Hay un detenido. 

1 agosto, 2021 10:24

Un hombre de 35 años ha fallecido a consecuencia de un disparo por arma de fuego en una vivienda situada en la Carretera de la Atalaya, en Ciudad Real.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 2.34 horas de este sábado y, por el momento, se desconocen las causas de lo ocurrido.

El fallecido ha recibido un disparo, aunque no se ha precisado con qué tipo de arma se ha efectuado, ni las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local y una UVI, que fue la que certificó el fallecimiento.

Un detenido

Un hombre de 77 años ha sido detenido como autor de los disparos realizados con una escopeta de caza que han acabado con la vida de otro hombre de 35 años, durante la pasada madrugada, en una vivienda situada en la Carretera de la Atalaya, en Ciudad Real.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Europa Press que, al parecer, el autor de los disparos escuchó de madrugada ruidos en su finca y al ir a comprobar qué pasaba vio junto a la vivienda, a oscuras, a una persona que estaba forzando la entrada, por lo que realizó varios disparos, llamando a continuación a la Policía.

El propietario de la vivienda está detenido por estos hechos y acusado en principio de un presunto delito de homicidio, a la espera de que se le tome declaración, mientras las diligencias siguen en curso, según las mismas fuentes.