Corazón LA DIVA PIERDE LA CABEZA

La porquería de Madonna para mantenerse joven no tiene límites

19 noviembre, 2019 07:07

Lo de Madonna no tiene límites, aunque lo último es realmente increíble. El domingo mostró a sus seguidores en las redes un vídeo bebiendo un líquido amarillentoen una taza de té. Por muy sorprendente que parezca, se trataba de su propia orina. Se trata de algo que se ha puesto de moda en Estados Unidos, donde muchos la practican y aseguran que ayuda a mejorar la piel, perder peso y rejuvenecer.

Tras el concierto que protagonizó en los Estados Unidos, la artista sorprendió a sus fans con un vídeo donde mostraba sus técnicas de recuperación tras el espectáculo. Una de ellas ha sido sumergirse en una bañera llena de hielo para combatir sus dolencias. Otra es orinar en sus pies e incluso beberse su orina. "Es realmente bueno beber orina después de salir de el baño helado", comentaba mientras tanto.

Madonna no es la única que practica este tipo de terapias. Famosos comoLady GagaoCristiano Ronaldo, también se han mostrado en numerosas ocasiones bañándose en cubitos de hielo. Eso sí, ellos no bebían orina.