Olvido Hormigos

Olvido Hormigos

Corazón HABA DE ELLO POR PRIMERA VEZ (QUE SEPAMOS)

El otro vídeo erótico que nunca dio a conocer la exconcejala Olvido Hormigos

26 septiembre, 2019 07:05

Olvido Hormigos, exconcejala socialista de Los Yébenes, ha visitado esta semana Espejo Público para hablar dela protección de la intimidad después de que la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) presentara el martes un canal prioritario en el que poder comunicar la difusión de contenido sensible que esté alojado en al red para solicitar su retirada.

Como ya ha informado EL DIGITAL CLM, Hormigos volvió a hablar del daño que le provocó ladifusión de su vídeo erótico: “Me ha causado un daño tremendo, porque es una impotencia saber que va a estar siempre, son ocho años ya”.

La exconcejala contó asimismo cómo vivió los efectos de la publicación y si alguna vez pensó en cambiar de pueblo, lo cual descartó en todo momento. “Era muy complicado, cuando salta la noticia a nivel nacional y se me critica no lo sufro tanto, cuando peor lo paso es con la gente que conozco. Pero nunca lo llegué a pensar porque tenemos ahí la vida, mis hijos el colegio, los amigos, etc”.

Lo que más sorprendió fue cuando aseguró que ella recibió vídeos de su destinatario (el joven futbolista al que le envió su vídeo erótico), pero que en ningún momento pensó en difundirlo. “Las mujeres no tenemos esa necesidad”, comentó al respecto.

Que sepamos, es la primera vez que Hormigos cuenta que recibió vídeos picantes del futbolista. Por supuesto nunca se le pasó por la cabeza hacerlos circular públicamente, al contrario de lo que hizo él.

Fran Rivera, colaborador habitual del programa de Antena 3, opinó acerca del tema. El torero destacó que la mujer tiene todo el derecho a enviar el vídeo, pero que es un peligro. “La libertad termina donde empieza el otro”, resumió, además, de afirmar que ha recibido vídeos de este estilo.

Para concluir, Rivera y Hormigos mantuvieron un intercambio de palabras sobre si es lo mismo difundir un vídeo erótico de este estilo o ir a televisión a contar una aventura con un famoso. “Es la misma intromisión. He visto familias arruinadas con contar las cosas en televisión”, dijoRivera.

En cambio, Olvido Hormigos opinó lo contrario: “La vergüenza que se pasa cuando un vídeo de esos le llega a tu vecino, marido, hijo, padre, etc, no hay ni punto de comparación con decirlo en televisión”.″¿Has visto a alguien que se suicide por ir a televisión? Lo puedes pasar mal, pero no te suicidas”, terminó la invitada, refiriéndoseal reciente caso de una trabajadora de Iveco, que se quitó la vida después de que se difundiera un vídeo de carácter sexual suyo.