Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SEGÚN TELECINCO

Localizan en Toledo "en muy mal estado" a la enemiga íntima de Isabel Pantoja

12 noviembre, 2018 19:44

Dulce Delapiedra, ex trabajadora de Isabel Pantoja y enemiga íntima de la tonadillera en las últimas fechas, ha sido vista en Toledo en "muy mal estado" según ha desvelado Telecinco. La revista Lecturas se hacía eco de esta información y de las declaraciones del casero del piso en el que se aloja la exniñera de los Pantoja y, según este testimonio, Dulce "está mal, muy mal. La he visto con ansiolíticos, siempre tiene sueño y me pedía que por favor le diera las llaves del piso", ha dicho.

El programa Socialité ha podido localizar a Dulce Delapiedra gracias a las informaciones aportadas por los ciudadanos. Según ha explicado la reportera, Dulce llegó al Polígono Industrial de Toledo en un coche destartalado, derruida, con muy poca ropa, y cuando habló con el casero, rompió a llorar porque no tenía dinero para pagar la fianza. El hombre le perdonó la fianza y la ha dejado alojarse en el piso.

El casero de Dulce, que regenta un bar, ha dicho que "viene aquí muchas veces, come gratis, porque esta muchacha no tiene [dinero]... Viene con un hombre que dice que es su pareja. Ese hombre a mi no me da muy buena impresión".

El casero ha visto a Dulce en un estado tan lamentable, que no duda en afirmar: "Tal y como está ella y con todo lo que he visto, podría ir a la policía nacional y la denunciar a Isabel Pantoja por lo que le ha hecho a esta mujer... Me ha dicho que ha recibido llamadas amenazantes de Isabel Pantoja, me ha enseñado vídeos y cosas... me da pena".