Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SE LE VA LA PINZA HABLANDO DE SEXO

La ex del famoso toledano se declara "reina del empotramiento" y habla del sexo anal

8 agosto, 2017 07:25

Alba Carrillo, "la reina del empotramiento", como ella misma se ha autocalificado, respondió el pasado sábado a todo lo que se le preguntó. Habló de sus problemas con sus ex o la polémica con Fonsi por su hijo, la bronca con Teresa Bueyes, su abogada, y hasta de las relaciones íntimas de sus padres. Pero lo que más llamó la atención de espectadores y usuarios de redes sociales fueron sus explícitas contestaciones sobre las prácticas sexuales que le entusiasman y las que aún no ha experimentado. 

Alba Carrillo, ex del tenista toledano Feliciano López, entró hasta en los detalles más escabrosos de su íntimidad, y Jorge Javier metió el dedo en la llaga hasta el límite. "Yo me dejo llevar, pero el agujero ese no. De verdad que no puedo", decía la modelo sobre el sexo anal, ante la insistencia de su interlocutor, pero supo defenderse. "Me tendrás que dar consejo", le solicitó a Jorge Javier, quien por cierto sí aportó algún comentario útil.

Alba Carrillo decidió hace ya más de un año que su medio de vida sería su intimidad, su vida privada, incluso los detalles más escabrosos de su vida familiar, sentimental y hasta sexual. Lo primero que hizo una vez consumada la ruptura con su marido, el tenista Feliciano López, fue contar su versión en la portada de una revista, y lo hizo sin escatimar detalles, aplicando la máxima de los genuinos vendedores de exclusivas: los trapos sucios se lavan en el Hola (o en Sálvame,pero cobrando).

Desde entonces, Alba Carrillo no ha parado de pasar por todos sus escaparates mediáticos, con el riesgo que ello comporta, aunque lo primero para ella es rentabilizarlo económicamente. Además de las revistas, ha co-presentado algún programa, ha intervenido en Supervivientes y por supuesto ha desfilado por platós si el cheque era el pactado. Por si esto fuera poco, el fenómeno Carrillo ha arrastrado a sus ex, a su madre, a su hijo de seis años y hasta a su abogada.

El sábado tuvo que saldar sus cuentas con Jorge Javier Vázquez. Al presentador también le ha montado algún pollo, por supuesto. La modelo contó en qué punto se halla su relación con Fonsi Nieto, de actualidad por la triste noticia de la muerte de su tío Ángel Nieto.

 

Entre otras muchas cosas habló de la familia y de la de Feliciano López: "¿Tú ves normal que en medio de una discusión familiar aparezca siempre la madre?", le preguntó uno de los tertulianos, a lo que Alba replicó: "¿Tú ves normal que te vayas a duchar y en bragas te vea tu suegro? Es que no es normal nada", contestó, en insistió en que la vio en ropa interior "muchas veces". Incluso bromeó con el tema: "Yo ya tenía miedo que se me lanzara. Es broma, no", explicó.

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si en las relaciones sexuales prefería la penetración anal o no: "¿Tú eres más de monedero o de mortero?", dijo en concreto el presentador. "Yo soy la reina del empotramiento, que me lo ha preguntado todo el mundo de la isla, yo lo dije. ¿Eso qué es, monedero o mortero? No lo sé, que te empotre. ¿El culo? ¡Ah, no, no! Me da como cosa. Así me dan pista. A lo mejor va a ser eso y no mi madre el problema...", resolvió, dando a entender que su rechazo a determinadas prácticas sexuales pudo ser la causa de sus rupturas. "¿Nunca?", insistía el presentador, metiéndo el dedo en la llaga de los detalles más escabrosos de su vida íntima: "No", repetía Alba con total contundencia. "¿Lo han intentado?", insitió una vez más Jorge Javier Vázquez. "Todos lo intentáis. Estás así en la cucharita y todos hacen ahí el amago, que digo: Que no", zanjaba la subcampeona de Supervivientes. "¿Nunca has estado a punto?", volvió a cuestionar el presentador: "Yo qué sé... No". "¿Nunca te dejas llevar?", preguntó entonces J.J. Vázquez: "Sí, yo me dejo llevar, pero el agujero ese no. De verdad que no puedo. Me bloqueo, de verdad. Ese no es, error. Me tendrás que dar consejo. Darme consejos", espetó la modelo a su interlocutor. "Es una cosa mental, por lo que me han contado", resolvió Vázquez.