Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón DE PELÍCULA

El beso en la boca de un castellano-manchego a una de las mujeres más bellas del mundo

30 mayo, 2017 07:40

El cineasta manchego Pedro Almodóvar, presidente del jurado del festival de Cannes, y la actriz italiana Monica Belucci, como maestra de ceremonias de la gala final, se saludaron con un bonito beso en pleno escenario del teatro. De esta forma clausuraron una edición llena de sensualidad y glamour, dos detalles que tampoco faltaron en la última noche. 

Las mujeres fueron las verdaderas protagonistas en los premios otorgados este domingo. Entre todas las galardonadas destacó Diane Kruger (40), premiada como mejor actriz principal por su papel en In the fade. Pedro Almodóvar (67) fue el encargado de anunciar la ganadora desde el escenario del Grand Théâtre Lumière.

La alemana recogió el trofeo con un gran escote bardot y un vestido de la firma Jonathan Simkhai. El diseño ha sido aclamado por la crítica, que ha catalogado el look de Kruger como el verdadero ganador de la noche. 

Pedro también estuvo muy cariñoso con su amiga Juliette Binoche (53), a la que recibió en el escenario con un beso en la mejilla. La francesa también ha sido aclamada como una de las más elegantes de la noche con un vestido de lentejuelas. 

Durante la alfombra roja, el cineasta dio muestra de su estrecha relación con su compañera de jurado, Jessica Chastain (40). La pelirroja lució un diseño en color blanco de Zuhair Murad con abertura en la espalda y motivos florales. 

Con ellos también estuvo Will Smith (48), miembro del jurado del festival y quien hizo gala de su buen humor durante toda la velada.