Olvido Hormigos en una imagen de septiembre de 2015.

Olvido Hormigos en una imagen de septiembre de 2015.

Sociedad TELEVISIÓN

El nuevo trabajo de Olvido Hormigos: Sálvame desvela a qué se dedica la famosa exconcejala

La castellano-manchega ha pasado por la política, la docencia, muchos platós de televisión y algún ‘reality’. 

23 agosto, 2022 19:00

La exconcejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, tiene un nuevo trabajo tal y como ha revelado el programa ‘Sálvame’, este martes, 23 de agosto. Según ha informado la periodista Adela González, Hormigos se ha adentrado en el mundo de la hostelería tras pasar por la política, la docencia, muchos platós de televisión y algún ‘reality’.

En este sentido, se trata de un trabajo de cocinera y camarera en el chiringuito de uno de sus hijos en la localidad toledana de Orgaz, municipio cercano a Los Yébenes. Por ello, el programa de Telecinco ha enviado al reportero Kike Calleja a hablar con la mediática exconcejala, que no ha comparecido ante las cámaras.

Sin embargo, sí que ha podido hablar a solas con ella, por lo que ha informado de que el hijo de Olvido ha montado un chiringuito, con su novia, con motivo de las fiestas, en el que la propia Hormigos colabora atendiendo a la gente y desde dentro de la cocina. Este trabajo ha llegado tras su suspenso en las oposiciones a profesora de Primaria a las que se había presentado.

Según Calleja, Olvido le ha transmitido su intención de “no dar explicaciones, tras pasar una etapa escandalosa”, dejando atrás la época en la que hablaba de las polémicas.

Una década del vídeo erótico

Este mismo mes de agosto, en concreto, el día 8, se han cumplido diez años desde la filtración del vídeo erótico protagonizado por Olvido Hormigos, que se hizo viral por toda España y que, incluso, la obligó a dimitir de su cargo en el Ayuntamiento de Los Yébenes.

Tras unos años inmersa en el mundo de la televisión, ahora se encuentra en un periodo tranquilo de su vida, disfrutando del verano y alejada de lo que ya forma parte de su pasado.