Sara Carbonero posa con algunas de las joyas que ha diseñado.

Sara Carbonero posa con algunas de las joyas que ha diseñado.

Sociedad CORAZÓN

Sara Carbonero da rienda suelta a la imaginación con su último trabajo: "Seduce y engancha"

La periodista de Corral de Almaguer (Toledo) recibe el aplauso de sus seguidores en Instagram.

23 abril, 2022 11:21

Noticias relacionadas

La periodista toledana Sara Carbonero es una apasionada de la moda y se mueve como pez en el agua dentro del sector. Lo hace no solo como imagen de varias marcas, sino como creativa al frente de la colección de ropa femenina Slow Love, junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez, y también como diseñadora de joyas.

Ha sido precisamente desempeñando esta última faceta como la exmujer de Iker Casillas ha recibido el aplauso unánime de buena parte de sus más de tres millones de seguidores en Instagram, a quienes ha presentado 'Fly', la última colección de alhajas que ha creado para Agatha Paris, una firma con la que lleva colaborando varias temporadas. La publicación ha cosechado casi 30.000 'me gusta' en pocas horas.

"Fluir, dejarse llevar, volver a la esencia. Volar. Una noche estrellada, una libélula que se posa en la ventana o la leyenda sobre el magnetismo de las piedras naturales. Buscar la inspiración siempre. Gracias familia Agatha Paris por un nuevo y emocionante viaje a través de mi mundo particular, por dejarme dar rienda suelta a la imaginación, por creer y confiar, por seguir construyendo juntas historias bonitas después de tantos años. Por tantas metáforas convertidas en joyas", ha escrito Carbonero junto a una colorida fotografía en la que posa con varias de sus creaciones.

En su perfil, Agatha Paris ha definido la última remesa de joyas diseñada por la periodista nacida en Corral de Almaguer (Toledo) como "una colección sin límites, sin complejos, atractiva, incluso relajante".

"Una colección muy slow que podrás lucir siempre que quieras porque combina con todo, favorece a cualquier estilo y no pasa de moda. ⁠Diseños únicos con una inspiración boho chic que atrapa, seduce y engancha de una forma muy especial. Verdaderos amuletos convertidos en joyas que no te querrás quitar", ha añadido la marca junto a otra fotografía de Carbonero ejerciendo como modelo de sus propias obras.