Anne Igartiburu y Lorenzo Caprile. Foto: RTVE

Anne Igartiburu y Lorenzo Caprile. Foto: RTVE

Sociedad NOCHEVIEJA

Anne Igartiburu deslumbra en Nochevieja con un diseño de Lorenzo Caprile

La presentadora despidió el 2021 con un corpiño, pantalón y capa del diseñador que tanto arraigo tiene con Castilla-La Mancha.

1 enero, 2022 09:45

Anne Igartiburu volvió a despedir el 2021, en TVE, desde la Puerta de Sol del Madrid y, esta vez, lo hizo con un diseño de Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores más importantes de España y con muchos vínculos con Castilla-La Mancha.

La sorpresa se dio cuando la cadena pública conectó con la Puerta del Sol e Igartiburu apareció para deslumbrar los hogares españoles, no con un vestido, sino con un corpiño, pantalón y capa.

“Este año el vestido ya estaba hecho hacía tiempo y, de repente, se me ocurrió la idea de meterle un pantalón. Por eso este año no llevo un vestido al uso, es un pantalón con un corpiño y una capa", afirma la presentadora.

Corpiño muy Caprile

En este sentido, uno de los elementos que más llamó la atención fue el Corpiño, ya utilizado por Anne en 2009, cuando se estrenó con el modista.

"El corpiño lleva la cintura muy marcada, que es lo que más le gusta a Lorenzo, marcar mi cintura y dejar los hombros al aire. La capa lleva por dentro un tono más rosa, y tiene un cuello muy amplio. Es un escote que va muy limpio, y sin joyas", afirma.