Imagen de archivo

Imagen de archivo

Sociedad SOCIEDAD

Campamento en Puy du Fou del Colegio de Ingenieros Industriales de Toledo

24 junio, 2021 20:05

El vicepresidente del Gobierno, José Luis Martínez Guijarro, ha clausurado la reunión de los asamblearios gastronómico que concluyeron la jornada en una comida en el hotel boutique de Adolfo de la toledana plaza de Zocodover.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo ha organizado un campamento de verano en el parque Puy Du Fou España para los hijos y nietos de sus colegiados con el fin de que disfruten durante tres días de actividades relacionadas con la historia de España.  

Con esta iniciativa, el COIIM-Toledo pretende “hacer comunidad” dentro de la institución y forjar lazos entre las familias de los colegiados, además de ofrecer propuestas culturales y de ocio para hacer más atractivo y completo su programa de actividades anual que también incluye jornadas formativas e informativas de asuntos de interés y actualidad para los miembros de la institución. 

El campamento, al que se han sumado más de una veintena de niños y niñas, se ha iniciado este miércoles y se prolongará hasta el viernes 25 de junio. Cada jornada está dedicada a uno de los personajes de los espectáculos de Puy Du Fou: Cristóbal Colón, Lope de Vega y el Cid. 

Los monitores se encargarán de ampliar la información histórica sobre cada uno de estos personajes con anécdotas y datos curiosos, además de llevar a cabo juegos tradicionales, talleres y actividades específicas adaptadas a cada rango de edad sobre su figura y época en la que vivieron. También incluye la asistencia a dichos montajes teatrales.