Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LE HA ENTREVISTADO EN RADIO MARCA

Emocionante momento de Sara Carbonero hablando de su enfermedad con Pedro Piqueras

20 febrero, 2021 09:06

Tras ser sometida a una operación hace unos días, Sara Carbonero ha vuelto a su trabajo en Radio Marca. Esta vez, la periodista toledana entrevistaba a una de las personas que más le ha marcado su carrera profesional, el 'maestro 'Pedro Piqueras, con quien coincidió en los informativos de Meidaset entre 2019 y 2015.

"Entre las dos primeras fotos y la tercera hay 10 años de diferencia. A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el 'culpable' de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez", escribió la mujer deIker Casillaseste jueves tras la entrevista, junto a varias fotos con el periodista. En la última, aparecen fundiéndose en un reconfortante abrazo.

La presentadora se rindió en elogios hacia su antiguo compañero: "No suele dar entrevistas (dice que porque siente que ya lo ha contado todo), por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros esta tarde en 'Que siga el baile' en Radio Marca", añadía.

Durante el programa, Piqueras hizo referencia a la enfermedad de Carbonero con unas bonitas palabras:"Sara ha demostrado siempre ser muy buena chica, además de muy valiente, de lo más valiente que he conocido nunca", a lo que ella respondió con la voz entrecortada: "Ya está, por favor Pedro, no voy a poder hablar de la emoción".

Al mismo tiempo, Piqueras habló de cómo la fichó para su informativo: "Me costó muchísimo. A las nueve, a la hora a la que yo hacía el Informativo, aparecía en La Sexta una mujer bellísima". Al poco, consiguió una cena con Paolo Vasile y ella. El consejero delegado de Mediaset quedó rendido a sus encantos, hasta el punto de que reconoció que era la mujer "más bella" que había visto "fuera de Italia".

En 2015, cuando Sara puso rumbo a Oporto con Iker Casillas y dejó la televisión, no perdió el contacto con su compañero. En 2019 incluso vivieron un encuentro muy especial en Portugal, cuando sus amigos le prepararon una fiesta sorpresa: "Me recordó también toda nuestra etapa de hace un montón de años, mis comienzos...". La presentadora rompió a llorar cuando lo vio aparecer.