Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad VUELVE OLVIDO HORMIGOS A LA ACTUALIDAD, QUIZÁ A SU PESAR

La persona a la que más ha humillado e insultado Jorge Javier Vázquez es de Toledo

25 junio, 2020 08:14

Jorge Javier Vázquez es el presentador más conocido de la televisión española y quizá también el más influyente. Su figura está estos días en el ojo del huracán, sobre todo a raíz de sus planteamientos políticos, que le han enfrentado a algunos de los tertulianos de su programa.

Su actitud inflexible, despótica y muy agresiva hacia los que le llevan la contraria ha originado uno de los mayores enfrentamientos que se recuerdan en Telecinco. Ha sido entre Jorge Javier y Belén Esteban. La cadena está explotando este nuevo filón y a algunos medios les ha servido para recordar las humillaciones a las que en numerosas ocasiones ha sometido el presentador a algunos de sus invitados. [Un diputado castellano-manchego de VOX se ceba con Jorge Javier Vázquez: "Misógino, déspota, maltratador y violento"]

La más recordada ha sido su actitud con la toledana Olvido Hormigosen el año 2013. La exconcejala socialista era invitada al plató del extintoSálvame Deluxe. Tras un rifirrafe conMaría Patiño en la publicidad,Jorge Javierdecidió expulsarla de su entrevista.

Jorge se metía en la discusión y llamaba sucia a la exconcejala. Olvido Hormigos se negaba a aguantar esas palabras, a lo que Jorge contestaba:«Sí, tienes que aguantarlo hasta que yo diga. Es uno de los comportamientos más sucios que he visto, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa.Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti», decía mientras la sujetaba por el brazo.

Con una actitud humillante, el presentador la agarró del brazo mientras le gritaba: "Eres una de las personas más sucias que ha pasado porSálvame Deluxe.¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya, sucia!Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto".

«Quiero que se lleve un escarmiento, se le ha subido a la cabeza, se cree todopoderoso, te pisotea, insulta y agrede. Se queda tan ancho», dijo entonces Olvido Hormigos.