María Patio trata de disimular lo ocurrido tras perder un diente en pleno directo en Sálvame

María Patio trata de disimular lo ocurrido tras perder un diente en pleno directo en Sálvame

Sociedad LAS COSAS DE SÁLVAME

Increíble percance de María Patiño en directo por comer chucherías

15 junio, 2020 08:20

El‘Sábado Deluxe’ es un programa en el que ha pasado de todo. Y sin embargo, sigue sorprendiendo porque todavía se producen situaciones fuera de lo normal. Lo último ha sido lo que le ha ocurrido en pleno directo aMaría Patiño, que casi pierde el habla durante el programa.

Ocurrió en el momento en que la periodista se puso a comer chucherías. Hasta ahí todo normal, dentro de la espontánea manera que tienen de vivir los colaboradores de "Sálvame". Pero tras volver de una pausa de publicidad, se pudo ver a Lydia Lozano y Jorge Javierpartiéndose de risa. Y entonces fue cuando contaron lo que había pasado y el motivo de sus carcajadas.

“A María Patiño se le ha caído un diente”, exclamó el presentador mientras enseñaba la pieza a cámara. Más curioso aún es que el diente saltó de la boca cuando masticaba unosito de goma. El programa, eso sí, continuó, aunque Patiño no pudo mantener una cierta normalidad.

Hablaba con la boca medio abierta cada vez que tenía que intervenir y se ponía de perfil ante la cámara para que no se pudieran ver losefectos de su percance. El paso por la consulta del odontólogo le permitirá seguir al pie del cañón estos próximos días.