Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EXPLOSIVA NOCHEVIEJA ENTRE AMIGOS

Pablo Motos, a punto de liarla en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "¡Alejarse, alejarse!"

1 enero, 2020 17:49

El presentador Pablo Motos es uno de los grandes amigos del matrimonio formado por el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio, que precisamente colabora en 'El Hormiguero', el programa que comanda el primero cada noche de lunes a jueves en Antena 3.

Junto a sus respectivas familias pasaron juntos la Nochevieja y despidieron 2019 en casa del madridista y la televisiva castellano-manchega, cuyos orígenes familiares se encuentran en un pueblo de Cuenca. Para celebrar la llegada de 2020, Motos y Ramos tuvieron la idea de quemar unas baterías de fuegos artíficiales en el jardín.

"Pues nada, darle un poquito a los fuegos artificiales para celebrar el año y que sea mucha salud para todos y que se cumplan todos los sueños", dijo Sergio Ramos mechero en mano. "Vamos a darle caña al fuego porque eso quema todo lo malo y entonces entra ya lo bueno, hay que dejar espacio", comentó el presentador valenciano según un vídeo que ha colgado en Instagram.

En la grabación, nada más prender la mecha, se escucha a una tercera persona diciendo fuera de plano: "¡Alejarse, alejarse!". Finalmente, Ramos y Motostuvieron que darse una pequeña carrera para no sufrir ningún percance.

Por otra parte, numerosos usuarios de las redes sociales han criticado al presentador y el futbolista por elegir una manera tan ruidosa de recibir el año, ya que los petardos y fuegos artificiales crean mucha ansiedad y estrés a los animales domésticos, especialmente a algunos perros que entran en pánico.