Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EN ALMADRONES (GUADALAJARA)

Suspenden el concierto que iba a ofrecer Bustamante en Castilla-La Mancha

10 julio, 2019 19:39

El concierto que el artista David Bustamante iba a celebrar el viernes día 19 en los 'Campos de Lavanda', de Almadrones (Guadalajara), a beneficio de la Fundación Nipace, ha quedado suspendido por causas ajenas a la organización.

Se mantiene, sin embargo, la actuación del artista Demarco Flamenco en los Campos para el sábado 20 (21:00 horas) dentro de la programación del 'Concierto de los Aromas', según ha informado Fundación Nipace este miércoles en una nota de prensa.

Para aquellas personas que ya hayan comprado su entrada, se podrá gestionar la devolución del importe correspondiente en los establecimientos de El Corte Inglés y en su página web a partir de este viernes, día 12.

Para ello, en el caso de las entradas individuales, se podrá devolver el importe de la entrada o, como alternativa, canjear una entrada de Bustamante por dos de Demarco Flamenco para el sábado 20.

En el caso de los abonos, se realizará la devolución del importe completo o parcial, en este último caso que sería de 29 euros.

Desde la Fundación Nipace se ha pedido disculpas por las molestias a todos los colaboradores y asistentes al concierto.