Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE PERIODISMO FRANCISCO CERECEDO

El escotazo de Doña Letizia que dejó a todos boquiabiertos

23 octubre, 2018 08:01

Después del soberbio look de doña Letizia del pasado viernes con aquel Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias, este lunes dejó a todos boquiabiertos en la entrega del Premio Francisco Cerecedo, el galardón que en esta edición recae sobre el periodista Rubén Amón. La ceremonia se celebró en el el Palace.

El año pasado la mujer del Monarca se presentó con un minivestido también en blanco y negro, de Teresa Helbig, que fue muy comentado (en negativo), pero esta vez ha decidido optar por un estilismo distinto pero también muy sexy, con generoso escote en forma de pico. Para ello ha elegido un modelo black & white, de Carolina Herrera, con el fondo negro y un detalle blanco en diagonal a la altura de la cintura con salones a juego de Magritte.

El diseño es de manga corta, y largo por debajo de la rodilla. Como complemento, doña Letizia muestra un clutch trenzado nuevo en su vestidor, de la firma Bottega Veneta. Se lo hemos visto a la mayoría de royals europeas desde Mary de Dinamarca hasta Magdalena y Victoria de Suecia o Máxima de Holanda. Su precio es de 1.400 euros. Los pendientes de Coolook le dan un toque de elegancia.