Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EL CASTING, ESTE VIERNES EN CUENCA

Buscan 20 niños y 6 adultos en Castilla-La Mancha para grabar un anuncio con un famoso

Publicada

La empresa Maxitoro, organizadora de la Feria Taurina de San Julián en Cuenca, ha convocado para el viernes un casting de niños y adultos para grabar el anuncio promocional de la próxima feria, que se celebrará en agosto y supondrá el vigésimo aniversario de la empresa como gestora del coso conquense.

En nota de prensa, la empresa ha explicado que se va a seleccionar a niños de seis a once años y a adultos entre 40 y 60 años para grabar el "spot promocional" y a la vez implicar a la sociedad conquense en esta feria.

Ha añadido que en el rodaje participa "un importante personaje mediático de especial relevancia que la productora mantiene en absoluto secreto".

El objetivo es seleccionar a 20 niños y seis adultos de ambos sexos para que colaboren "de forma altruista" en el rodaje de estos anuncios que tendrán a la ciudad de Cuenca como "escenario fundamental" para luego darle difusión nacional a los anuncios.

La empresa va a celebrar el casting en el Centro Cultural 'Aguirre' el viernes, de 19:00 a 21:00 horas, mientras que el rodaje será el 3 de julio a las 18:30 horas.

Según la empresa, los escenarios elegidos serán la Plaza Mayor y alrededores, así como las inmediaciones de la Plaza de Toros, en el paseo de Chicuelo II.

Maxitoro ha recordado que los menores deberán ir acompañados de un adulto, familiar o tutor legal, que deberán ir provistos de su DNI, y que durante el rodaje no se utilizarán animales.