Imagen de una persona conduciendo un patinete eléctrico.

Imagen de una persona conduciendo un patinete eléctrico. EP Sevilla

Toledo

Tragedia en Toledo: muere un joven de 18 años al ser atropellado cuando circulaba en patinete por la TO-23

Un turismo ha impactado contra el vehículo eléctrico, en el que viajaba otra mujer que ha resultado ilesa.

Más información: Trasladan en helicóptero e inconsciente a un menor de 16 años tras caer de un patinete en un pueblo de Toledo

Publicada
Actualizada

Un joven de 18 años que circulaba en patinete ha fallecido este domingo a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 1 de la TO-23, que une los barrios de Santa Bárbara y el Polígono.

Según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha, un turismo ha atropellado a un patinete en el que viajaban dos personas. El suceso ha tenido lugar a las 19:45 horas de la tarde.

Como consecuencia del impacto, el joven ha muerto en el acto. La otra ocupante del patinete, una mujer sobre la que todavía no hay datos de edad, ha resultado ilesa. Los dos, según las primeras informaciones, son vecinos del Polígono.

La carretera TO-23.

La carretera TO-23.

El aviso ha movilizado a una UVI móvil y a una ambulancia, aunque los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del chico.

Al lugar también se ha desplazado Policía Nacional, la Policía Local y la Guardia Civil. Este último cuerpo se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

La TO-23, pese a que vertebra el único acceso al barrio toledano del Polígono, es una carretera de competencia estatal que no está iluminada. La velocidad máxima permitida es de 70 kilómetros por hora, pero frecuentemente los vehículos que cirulan por la misma exceden ese límite.