Sandra Sánchez

Sandra Sánchez

Toledo

Unanimidad para que Sandra Sánchez dé nombre al pabellón 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina

"Hoy se reconoce el mérito de esta grandísima deportista", ha destacado el portavoz municipal.

Más información: Sandra Sánchez recibe el 'MARCA Leyenda' en Talavera de la Reina: "Es un orgullo"

Publicada
Actualizada

El polideportivo municipal 'Primero de Mayo' de la ciudad de Talavera de la Reina pasará a denominarse 'Sandra Sánchez - Primero de Mayo' en homenaje a la campeona del mundo de kárate.

Así lo ha aprobado este viernes por unanimidad el Pleno del ayuntamiento durante la sesión ordinaria del mes de junio. "Hoy se reconoce el mérito de esta grandísima deportista de la que tan orgullosos nos sentimos los talaveranos", ha destacado el portavoz del Grupo Municipal Popular y del equipo de Gobierno, Jesús García-Barroso.

El portavoz ha incidido en que "Sandra Sánchez tiene el gozo y el placer de poder enorgullecerse y exhibirse como una de las mejores deportistas del mundo".

También se han aprobado las fiestas locales para el año 2026 (el 15 de mayo y el 8 de septiembre) y la nominación de la vía pública Plaza Julio Mayo Bodas.

"Es un reconocimiento a un excelso pintor de Talavera que retrató tantas y tantas escenas de toda la ciudad", ha recalcado García-Barroso.