
Juan Manuel Uceta en una imagen de archivo.
Consternación en el barrio del Polígono de Toledo por el fallecimiento del sacerdote Juan Manuel Uceta
Su capilla ardiente ha quedado instalada en la parroquia de Santa María de Benquerencia, donde era vicario.
Más información: El arzobispo de Toledo no descarta que el papa León XIV canonice o beatifique a algún santo en la ciudad
Juan Manuel Uceta Renilla, vicario de la parroquia de Santa María de Benquerencia, situada en el barrio del Polígono de Toledo, ha fallecido este viernes después de una larga enfermedad contra la que ha estado luchando los últimos cuatro años.
El sacerdote, de 53 años, también desempeñaba el cargo de delegado diocesano de Relaciones Interconfesionales y Diálogo Interreligioso.
Su capilla ardiente ha quedado instalada en la tarde de este viernes en la parroquia donde ejercía su labor apostólica. En este lugar, también está prevista la celebración de dos misas por su eterno descanso a las 20:00 horas del sábado y a las 9:30 horas del domingo, según ha informado la propia parroquia.
En cuanto a la misa exequial, será oficiada por el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, a las 17:00 horas de este sábado en la parroquia de San Julián.
Desde EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM nos sumamos al duelo por esta pérdida irreparable y trasladamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y seres queridos. Descanse en paz.