Foto: Agroanuncios
Venden una impresionante finca con chalet en un pueblo de Toledo: ideal para amantes de la naturaleza y la tranquilidad
Cuenta con una edificación principal de 600 metros cuadrados, piscina y hasta una sala de revelado para los amantes de la fotografía.
Más información: A la venta una espectacualr finca con casa rural en un pueblo de Toledo: tiene hasta una sala de cine
A apenas hora y media de Madrid, en la localidad toledana de Mejorada, está a la venta una espectacular finca con chalet ideal para los amantes del campo y la tranquilidad.
Según detalla el anuncio de la venta, publicado en la web Agroanuncios, se trata de una finca rústica de 47 hectáreas que limita por el norte con el río Guadyerbas y al sur con la cañada real.
La joya de la corona de este espacio es una casa principal de 600 metros cuadrados con todo tipo de equipamientos y que combina elegancia y confort. Cuenta con amplios espacios, cocina amueblada, salón-comedor, habitación principal con baño completo y vestidor, y una sala de estar con despacho.
Además cuenta con otras dos zonas independientes compuestas por dos habitaciones dobles y baños completos cada una. Una de las partes más curiosas de la edificación es una sala de revelado, un sueño para cualquier amante de la fotografía analógica.
En cuanto a la zona exterior, tiene un porche ideal para sentir la conexión con la naturaleza, un jardín con árboles y piscina.
Detalle del interior de la casa.
Piscina del chalet.
Junto a esta casa, también existe una segunda edificación de 140 metros cuadrados para guardeses que también puede utilizarse de casa de invitados, así como secaderos de tabaco.
Agricultura y ganadería
Dentro de las 47 hectáreas de terreno, la finca presenta varias partes diferenciadas. La mayoría de los terrenos son de secano y pasto, por lo que se abre la posibilidad de instalar una planta solar.
Otra porción es una zona de regadío donde crecen alcornoques que se pueden explotar para extraer corcho y viven especies de caza mayor.
Además de la explotación agrícola, la finca también posee una ganadería compuesta por 40 reses de raza limousin, tres charcas y está vallado en todo su perímetro.
El precio de salida para los interesados en adquirirla es de 1.750.000 euros.