Consorcio de Toledo.

Consorcio de Toledo.

Toledo

El Consorcio de Toledo ofrece un empleo de administrativo: estos son los requisitos

El horario laboral es de 7.45 horas a 15.15 horas, con un salario bruto de 26.395,09 euros al año.

11 marzo, 2024 20:52

El Consorcio de Toledo ha informado de que ofrece un puesto de administrativo a través del 'Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas' del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

El objetivo es fomentar dentro de las instituciones la integración laboral de las personas jóvenes en el sector público.

El horario laboral es de 7.45 horas a 15.15 horas, con un salario bruto de 26.395,09 euros al año y contrato en prácticas por un año.

Requisitos

Según el Consorcio, los requisitos para poder optar a este empleo son: ser menor de 30 años y estar en posesión del título de Grado en Gestión y Administración Pública, grado en Administración y Dirección de Empresas, grado en Dirección y Gestión de Empresas en el Ámbito Digital, grado en Derecho, doble grado Derecho/Administración y Dirección de Empresas o Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Además, es preciso tener titulación obtenida hace menos de tres años, o cinco en caso de tener discapacidad, y no haber sido contratado con la titulación requerida.

Cabe añadir que este programa permite la contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.