Los Morancos llegan con Todo por La Matria

Los Morancos llegan con Todo por La Matria Cedida

Toledo

Los Morancos actuarán en Toledo con motivo de las fiestas del Corpus: cómo conseguir entradas

Se sumarán a otros artistas como los músicos Taburete o la Orquesta Panorama. 

5 marzo, 2024 19:42

El mítico de dúo de humoristas Los Morancos actuarán el próximo 26 de mayo en Toledo. Será a partir de las 21.30 horas en el Recinto Ferial de La Peraleda, con motivo de la celebración de la festividad del Corpus Christi en la ciudad.

Los reconocidos andaluces llevarán a la capital de Castilla-La Mancha su espectáculo 'Bis a Bis', en el que cuentan que la vida de los humoristas cambia drásticamente con la entrada de la 'Ley Mostaza', que minimiza el nivel de ofensa del humor hasta el punto de que todos los cómicos nacionales van a prisión.

Las entradas para el espectáculo oscilan entre 45 y 60 euros, dependiendo de la zona, y ya están disponibles por Internet en www.espectaculoscarmelogarcia.com y en el teléfono 627 696 754, en horario de taquilla.

Cartel de Los Morancos.

Cartel de Los Morancos.

Más actuaciones

Tal y como informó EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, las fiestas del Corpus también contarán con la actuación del grupo Taburete. Concretamente, será el 25 de mayo en el recinto ferial de La Peraleda. Este espectáculo contará también con la presencia de los grupos The Gafapasta y Yacaré como teloneros.

Cabe recordar que de cara a la semana grande toledana también está confirmada la presencia de la célebre Orquesta Panorama el jueves 30 de mayo.