Foto de familia con los voluntarios y organizadores del X 'Cocido Solidario' de Mora.

Foto de familia con los voluntarios y organizadores del X 'Cocido Solidario' de Mora.

Toledo

El X "Cocido Solidario" de Mora bate récord, congrega a 500 personas y recauda 6.000 euros

El dinero conseguido se destinará a Cruz Roja, Cáritas y Manos Unidas.

12 diciembre, 2023 09:59

El X "Cocido Solidario", organizado por el Ayuntamiento de Mora (Toledo) a través de su Concejalía de Bienestar Social, congregó a más de 500 personas y recaudó casi 6.000 euros. Una cifra récord que se destinará a Cruz Roja, Cáritas y Manos Unidas.

La comida se celebró en los salones 'Ákera Palace' de la localidad toledana y contó con la participación del alcalde de Mora, Emilio Bravo, que quiso agradecer a todas las empresas, asociaciones y personas que habían realizado sus donaciones, así como el trabajo de los voluntarios de las entidades sociales beneficiarias. "Sin todos ellos no habría sido posible llevar a cabo este ya tradicional evento solidario", aseguró.

Bravo, según ha informado el Consistorio de Mora en una nota de prensa, también tuvo palabras de agradecimiento para los más de 500 asistentes al X "Cocido Solidario", que agotaron todas las entradas puestas a la venta, y a todas las personas que colaboraron a través de la fila cero.

"Cada año me siento más orgulloso de ser vuestro alcalde, el alcalde de Mora. Hoy hemos vuelto a demostrar que Mora es un pueblo solidario y que los morachos siempre están cuando se les necesita. ¡Muchísimas gracias!", dijo.

También se mostró "muy agradecido a Ángel y Javier, de Ákera, por colaborar con este evento solidario abriéndonos su casa para poder elaborar y degustar este magnífico cocido". "Gracias a ellos, los morachos podemos seguir abarrotando año tras año este salón para que, con nuestra participación, las tres entidades beneficiarias puedan seguir desarrollando su encomiable trabajo de ayudar a nuestros vecinos en dificultades, también a los más necesitados fuera de nuestro país", añadió.