Foto: Ayuntamiento de Fuensalida.

Foto: Ayuntamiento de Fuensalida.

Toledo

Recogen 6.000 firmas para que solucionen un "problema" con el autobús en un pueblo de Toledo

Los firmantes protestan por la situación con la línea que conecta Fuensalida y Madrid, que deja a trabajadores y estudiantes sin poder viajar. 

23 noviembre, 2023 20:33

Una iniciativa promovida por Javier Fernández, vecino del toledano municipio de Fuensalida, ha logrado recoger un total de 6.000 firmas para reclamar soluciones ante el "grave problema" con el servicio de autobús en la línea que va desde su localidad a Madrid.

Así ha informado el alcalde, José Jaime Alonso, que ha explicado que se trata de una situación "que está provocando que muchos vecinos no puedan acudir a sus puestos de trabajo y de estudio" en la capital de España.

Ha sido durante la entrega simbólica de firmas en la dársena de autobuses del municipio, en la que han participado ambos y desde donde han avanzado que todas estas firmas se van a enviar al Ministerio de Transportes y Movilidad, además de a la empresa concesionaria del servicio, Cevesa.

Concentración

Durante el encuentro, el alcalde ha aprovechado para mostrar el "firme compromiso" del Ayuntamiento para intentar solucionar un problema que afecta a todos los vecinos.

Por ello, desde el consistorio van a apoyar la concentración que la plataforma de afectados ha convocado para el próximo domingo 26 de noviembre, a las 11.00 horas, en el parking frente a la Cruz Roja.