Recinto ferial de Talavera de la Reina.

Recinto ferial de Talavera de la Reina.

Toledo

Encuentran un arma tras una reyerta con disparos en el recinto ferial de Talavera de la Reina

La Policía Nacional ha puesto en marcha una investigación para localizar a los culpables. No se produjo ningún herido.

9 mayo, 2023 11:49

La Policía Nacional investiga una reyerta en el recinto ferial de Talavera de la Reina (Toledo) ocurrida en la noche de este lunes y en la que se produjeron varias detonaciones. Cuando los agentes llegaron al lugar, el enfrentamiento había concluido pero en la inspección ocular encontraron un arma corta con la que presumiblemente se produjeron los disparos.

Según ha podido constatar EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM de fuentes de la Policía Nacional, en torno a las 23:30 horas llegó un aviso por un enfrentamiento entre varias personas en la instalación ferial en el que se habían escuchado detonaciones que podrían coincidir con disparos de arma de fuego. Una vez que los agentes se personaron en el lugar, el tumulto se había disuelto pero en la inspección ocular de la zona encontraron un arma corta y varios efectos de utilidad para su investigación.

Otras fuentes próximas a la investigación han asegurado a este medio que entre estos efectos intervenidos había tres cargadores completos y una cantidad indeterminada de dinero. Estas mismas fuentes aseguran que el motivo del enfrentamiento podría radicar en una riña entre feriantes que estos días montan sus negocios de cara a las fiestas de San Isidro.

En principio no se localizó ningún herido, por lo que los esfuerzos de la investigación policial ahora se centran en identificar a los protagonistas de la reyerta.