Iglesia Santo Tomás Apóstol de Orgaz (Toledo). Foto: Google Maps.

Iglesia Santo Tomás Apóstol de Orgaz (Toledo). Foto: Google Maps.

Toledo

Toledo será escenario este sábado de una boda cercana al rey Felipe VI y a las infantas

En enlace entre José María Treviño y Paula Fernández, en una iglesia de Orgaz y en la finca familiar 'La Estrella' en Mazarambroz, podría contar con la presencia de Elena y Cristina de Borbón. 

4 mayo, 2023 20:18

Este sábado, 6 de mayo, la Iglesia Santo Tomás Apóstol de Orgaz (Toledo) será el escenario de la boda de José María Treviño Ruiz de Velasco y Paula Fernández Martínez, un enlace al que, según Vanitatis, podrían acudir las infantas Elena y Cristina.

El novio, conocido como Pepe, es el hijo mayor de José María Treviño Zunzunegui y Gemma Ruiz de Velasco, dos grandes amigos de la Casa Real.

En concreto, José María Treviño Zunzunegui, fallecido repentinamente el 20 de junio de 2016 cuando hacía el Camino de Santiago junto a su hijo, era amigo íntimo del rey y las infantas. Por su parte, su mujer y madre del prometido Gemma Ruiz de Velasco fue compañera de pupitre en el colegio de las infantas Elena y Cristina.

La unión continúa siendo sólida por lo que es posible que las infantas acudan al enlace. Cabe recordar que, en 1990, la infanta Cristina ya acudió a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid a la boda de los padres del novio y a la celebración posterior en el Hipódromo de la Zarzuela.

Quien no acudirán serán Felipe VI y la reina Letizia, ya que, a la hora del enlace, las 13 horas, estarán en la Abadía de Westminster para asistir a la coronación de Carlos III.

Tras la celebración eclesiástica, los invitados acudirán a la finca familiar 'La Estrella', situada en Mazarambroz (Toledo), donde disfrutarán del banquete y de la celebración privada.

Los novios

José María Treviño Ruiz de Velasco es un joven aficionado al campo y al esquí que estudio en St. Anne's School y en el Instituto de Empresa. Trabaja en su empresa 'Vivolt Energy' y en otra propia relacionada con asesoramiento tecnológico.

Paula Fernández Martínez estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo Ceu y trabaja en M&C Saatchi Sponsorship.

Vanitatis también ha desvelado que su viaje de novios será a la Costa Amalfitana (Italia).