Lola Índigo

Lola Índigo

Toledo

Lola Índigo, Lori Meyers, Iván Ferreiro y DJ Nano estarán en el I Toledo Beat Festival

Habrá más de 20 horas de música de primer nivel con 16 conciertos, 2 mega-escenarios, zona de restauración y espacio VIP.

15 marzo, 2023 13:37

El Ayuntamiento de Toledo ha dado a conocer este miércoles el primer avance del cartel del Toledo Beat Festival, que se celebrará los días 2 y 3 de junio y contará con artistas de la talla de Lola Índigo, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dani Fernández o DJ Nano, entre otros. 

Así lo ha confirmado el concejal de Juventud y Deportes, Pablo García, al ser preguntado en rueda de prensa por este evento, que formará parte de la programación de la Semana Grande del Corpus. 

García ha explicado que la iniciativa, que sitúa a Toledo como "referente en el inicio de la temporada de festivales", comenzó a fraguarse en 2019, pero la pandemia ha ido posponiendo su celebración a este momento. De esta forma, Toledo finalmente "tendrá el festival que durante años se lleva demandando, por donde pasarán los mejores artistas y grupos a nivel nacional e internacional".

Venta de entradas

La cita tendrá lugar en el recinto ferial de La Peraleda y destacan nombres como Lola Índigo, Lori Meyers, Dani Fernández, Iván Ferreiro, Varry Brava, DJ Nano, Marlon, Sexy Zebras y los locales Veintiuno, entre otros. A estos se añadirán otros tres "cabezas de cartel" que cerrarán la programación de la primera edición del Toledo Beat Festival.

La venta de entradas comenzará el próximo miércoles 22 de marzo a las 12.00 en la página web del festival y tendrán un coste desde 25 euros las primeras entradas promocionales.

El concejal ha animado a los jóvenes toledanos a seguir las redes sociales de la Concejalía de Juventud y del Festival, ya que habrá sorteos de entradas y experiencias para todos los que participen.

De su lado, los organizadores han inforamdo en nota de prensa que se ofertarán más de 20 horas de música de primer nivel, 16 conciertos, 2 mega-escenarios, zona de restauración, espacio VIP y un sinfín de comodidades.