Imagen de archivo de una detención.

Imagen de archivo de una detención.

Toledo

Se da a la fuga un peligroso delincuente acusado de apuñalar a otro hombre en Toledo

Logró zafarse de los dos agentes de la Policía Nacional cuando era trasladado desde el centro penitenciario Madrid VI (Aranjuez).

3 marzo, 2023 11:30

Mario G.R., detenido por el apuñalamiento de otro hombre en las fiestas de Nambroca (Toledo), en mayo del año pasado, ha logrado fugarse aprovechando un traslado a los juzgados de Aranjuez (Madrid).

Según ha avanzado ABC , sobre las 10.30 de la mañana de este jueves, Mario G.R. era conducido desde el centro penitenciario Madrid VI (Aranjuez) a la comisaría de la localidad madrileña para posteriormente ser trasladado a los juzgados. Justo cuando se disponía a salir del coche patrulla, empujó a uno de los agentes, que cayó al suelo y sufrió heridas leves, y huyó corriendo del lugar. 

La fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado buscan al fugado, que luce tatuajes en la cabeza y en el cuello, en las zonas en las que solía moverse antes de ingresar en prisión.

Mario G.R. fue detenido poco después de apuñalar de gravedad a Jorge, un joven de 25 años opositor a Guardia Civil en las fiestas de Nambroca a finales de mayo de 2022. Al parecer, en esos momentos vivía en un piso okupado de esta localidad toledana junto a otro hombre y los vecinos le señalaban como supuesto autor de varios robos en la zona.