Roberto Gallegos y Manuel Maya. Foto: Ayuntamiento de Talavera.

Roberto Gallegos y Manuel Maya. Foto: Ayuntamiento de Talavera.

Toledo

Una cita obligada si piensas en casarte: vuelve a Talavera de la Reina la Feria de la Boda

Se celebrará el 14 y 15 de enero y su entrada costará 3 euros. 

11 enero, 2023 17:41

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha informado de que la Feria de la Boda regresa a la ciudad los días 14 y 15 de enero duplicando el número de expositores locales y con un aumento del 10% en total respecto a 2022. Su horario será ininterrumpido de 11 a 21 horas el sábado, y de 11 a 19.30 el domingo, con un precio de entrada de 3 euros.

Según Europa Press, así lo ha anunciado el concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, expresando que la feria cuenta con el apoyo del equipo de Gobierno para aumentar la presencia de expositores locales. "Echamos una mano para facilitar a nuestras empresas que se integren en este evento y, a su vez, se den a conocer a su público objetivo. Esta acción ha dado resultados y hemos doblado la presencia de expositores profesionales para este 2023".

La Feria de la Boda supone una "importante iniciativa dirigida a novios, novias, familiares y empresas vinculadas al sector", donde se pueden encontrar grandes oportunidades para celebrar más eventos como bautizos, comuniones, etc. En el acto, Gallegos ha estado acompañado por Manuel Maya, responsable de estrategia y expansión de Boda Eventos.

La cita contará con expositores de referencia tanto de Castilla-La Mancha como de comunidades autónomas vecinas, para dar a conocer las novedades de este año y ofrecer experiencia, seguridad y consejos a las parejas. Así, los visitantes encontrarán todo lo necesario para llevar a buen puerto la organización de su boda, desde trajes, maquillaje, peluquería, restaurantes, invitaciones, fotografías y vídeo o complementos hasta viajes.

Atraer a los visitantes

El concejal ha explicado que este tipo de eventos son fundamentales para apoyar el movimiento económico, ya que quienes vienen a estas ferias "generan una serie de gastos que repercuten en Talavera de la Reina y, sobre todo, en el sector servicios".

"Son visitantes que vienen desde la comarca o desde otras comunidades a disfrutar del evento, pero también visitan la ciudad, consumen en nuestra hostelería, compran en nuestros comercios y duermen en nuestros hoteles, lo que genera movimiento económico, convirtiendo a Talavera Ferial en un motor de desarrollo para la ciudad".