Accidente en la A-5 EDCM

Toledo

VÍDEO | Un camión se lleva por delante a un coche averiado en la A-5 en Toledo

El siniestro ha tenido lugar a la altura de Santa Olalla y el turismo se encontraba estacionado en el arcén.

28 octubre, 2022 16:16

Ya se han comenzado a registrar en la mañana de este viernes los primeros accidentes de tráfico por el inicio del puente de Todos los Santos y uno de ellos ha tenido lugar en la A-5, a la altura de Santa Olalla (Toledo) en sentido Talavera de la Reina. 

El siniestro se ha producido alrededor de 10.45 horas en el kilómetro 85 de la citada autovía, cuando un camión ha colisionado con otro vehículo que había sufrido una avería y se encontraba estacionado en el arcén. 

El coche ha quedado siniestro pero afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, ya que el conductor del camión ha salido ileso y dentro el turismo no había ningún ocupante. 

Dispositivo especial de la DGT

Según ha informado el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), además de este accidente se ha producido uno más en la A-42 a la altura de Getafe y otro en Murcia, en la A-7. 

La DGT ha puesto en marcha desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 24.00 horas del martes 1 de noviembre un dispositivo especial con motivo del puente de Todos los Santos, para el quen están previstos 6,6 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera.