Inauguración del nuevo césped. Foto: Ayuntamiento de Mora.

Inauguración del nuevo césped. Foto: Ayuntamiento de Mora.

Toledo AYUNTAMIENTOS

Mora (Toledo) estrena el nuevo césped de su Campo de Fútbol Municipal de 'Las Delicias'

La obra ha supuesto una inversión de algo más 185.000 euros.

10 octubre, 2022 18:37

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, inauguró el pasado sábado el nuevo césped artificial instalado en el Campo de Fútbol Municipal de 'Las Delicias', junto al concejal de Deportes Sergio Moreno, varios miembros del equipo de Gobierno y decenas de niños que este año se han inscrito en las Escuelas Deportivas de Fútbol.

Bravo se mostró muy contento al comprobar el magnífico resultado del campo y ver como disfrutaron los más de doscientos niños de categoría prebenjamín, benjamín y alevín de las escuelas deportivas gestionadas por la Asociación MonitMora desde esta temporada, en la que contarán con cerca de trecientos niños y niñas inscritos a las escuelas de fútbol.

“Era una renovación muy necesaria y urgente, por este motivo me comprometí en mayo de 2019 con los deportistas usuarios de esta instalación y con los directivos y aficionados del Mora C.F., a llevar a cabo esta obra, que supone una inversión de algo más 185.000 euros, incluyendo, además, el mantenimiento anual necesario para que esta instalación esté siempre en óptimas condiciones para la práctica del fútbol”.

Dos partidos

El domingo fue el turno para que dos de los equipos del Mora, C.F. probasen por primera vez el nuevo terreno de juego. Por la mañana fue el equipo Juvenil Preferente que jugó contra el C.D. Guadalajara con derrota para el equipo moracho por cero a uno. Por la tarde fue el equipo senior de Primera Autonómica Preferente que se enfrentó al Sporting Alcázar que termino con el resultado de empate a uno.

Por último, Bravo avanzó también que seguirán apoyando a los clubes y asociaciones deportivas de la localidad e invirtiendo en la mejora de las instalaciones deportivas. “Esperamos poder licitar en breve dos mejoras para el segundo pabellón polideportivo, la instalación de pavimento de goma en la pista de juego y asientos en las gradas, mejoras que permitirán albergar en este recinto todo tipo de eventos deportivos en las mejores condiciones posibles para deportistas y público asistente”.