Vergonzoso: así califican el autobús Talavera-Toledo y se han puesto a recoger firmas

"Vergonzoso": así califican el autobús Talavera-Toledo y se han puesto a recoger firmas

Toledo

"Vergonzoso": así califican el autobús Talavera-Toledo y se han puesto a recoger firmas

Pese a que desde este lunes hay cuatro autobuses más, desde el PP de Talavera siguen considerando el servicio "a todas luces deficitario".

5 octubre, 2022 11:47

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular en Talavera de la Reina, Gelen Delgado, ha avanzado que su formación se ha sumado a la recogida de firmas iniciada por los usuarios para pedir mejoras en el "vergonzoso" servicio de transporte con Toledo, un servicio que "es a todas luces deficitario", tanto en número de autobuses, como en horarios e incluso en el mantenimiento de autocares.

Delgado ha explicado que el pasado lunes 3 de octubre, y ante las "insistentes quejas de los interesados", se incorporaron al servicio cuatro autobuses más, "que siguen siendo insuficientes porque no cubren las necesidades de los usuarios", ha informado el PP en nota de prensa.

Además, estos autobuses se vendieron como líneas directas, "cuando realmente no lo son, ya que el trayecto dura 30 minutos más que los anteriores, con lo que en lugar de mejorar la situación, la empeora".

Para la viceportavoz "es vergonzoso que un servicio que tenía que estar garantizado y normalizado para unir las dos ciudades más importantes de la provincia, tenga estás deficiencias tan grandes, horarios tan restringidos y averías continúas en los autocares".