Un toro campa a sus anchas por Mocejón (Toledo)

Toledo TOROS

Un toro se escapa y campa a sus anchas por un pueblo de Toledo: las imágenes de los destrozos

Ha ocurrido en Mocejón, durante la celebración de sus fiestas este sábado, 10 de septiembre. 

10 septiembre, 2022 19:43

Un toro se ha escapado este sábado, 10 de septiembre, en la localidad toledana de Mocejón, dejando unas llamativas imágenes del animal campando a sus anchas por las calles del municipio. Ha ocurrido durante las Fiestas en Honor a la Virgen de las Angustias, patrona del municipio, que se celebran del 6 al 10 de septiembre.

En los vídeos, podemos observar al toro corriendo por una calle de la localidad, además de una multitud de personas siguiendo al toro e intentando redirigirlo. “Mi coche”, grita una mujer, con miedo por lo que el animal descontrolado puede provocar en su vehículo.

Un usuario de Facebook, Javier White, ha compartido algunos vídeos a través de su cuenta, en los que se observan al toro entrando en una calle cortada por unas vallas, con la ayuda de una multitud de vecinos.

Destrozos

El mismo usuario, tras el encierro del animal, ha publicado en Facebook otro vídeo de un coche destrozado por el toro. En las imágenes se pueden observar abolladuras, agujeros y arañazos.

Pero, sin duda, lo más llamativo es el destrozo que ha provocado en la parte delantera del vehículo, con graves daños en el capó, faros y paragolpes.