Imagen de archivo de unos coche aparcados en un garaje.

Imagen de archivo de unos coche aparcados en un garaje.

Toledo

Habilitan 400 plazas de aparcamiento gratis en Talavera de la Reina para este viernes

Medida del Ayuntamiento talaverano para facilitar la movilidad el día que la Vuelta Ciclista a España llega a la ciudad.

9 septiembre, 2022 08:25

El Ayuntamiento de Talavera ha habilitado para este viernes 400 plazas gratuitas de aparcamiento en el parking subterráneo junto a los Jardines del Prado (entrada Avenida de Castilla-La Mancha) para este viernes.

Esta acción del Consistorio está dirigida a minimizar las dificultades de aparcamiento durante la jornada de hoy, debido a los cortes en las calles por el paso de la Vuelta Ciclista a España en la Ciudad de la Cerámica.

Los usuarios que utilicen este parking tendrán que sacar un ticket a modo de control de aforo. Además, al salir con su vehículo procederán a validar el ticket en la máquina con coste cero para el usuario.

[Todos los detalles del dispositivo de tráfico en Talavera por la etapa de la Vuelta a España]

Para cualquier problema que se puedan encontrar a la hora de entrar al aparcamiento o para validar el ticket, los usuarios pueden ponerse en contacto con el número de teléfono de la empresa Isolux, que encontrarán en la propia máquina expendedora, para que procedan a abrir el acceso de forma automática.