Dos incendios en pocas horas encienden las alarmas en el barrio del Polígono de Toledo

Dos incendios en pocas horas encienden las alarmas en el barrio del Polígono de Toledo Óscar Huertas

Toledo

Dos incendios en pocas horas encienden las alarmas en el barrio del Polígono de Toledo

La Policía Local está investigando si se trata de la acción de un pirómano.

2 septiembre, 2022 14:19

Los vecinos del entorno del parque de la Luz del barrio del Polígono de Toledo no ganan para sustos. Este jueves, veían como con pocas horas de diferencia se declaraban dos incendios de matorrales a pocos metros de sus viviendas.

El primero se declaraba sobre las 15:30 horas muy cerca de la calle Río Yedra, en las inmediaciones del instituto Alfonso X y obligaba a desplazarse a una dotación de bomberos. Por suerte, la situación no pasó a mayores y en pocos minutos las llamas fueron sofocadas.

Ya de noche, a las 22:15 horas, Policía Local y bomberos recibían un nuevo aviso sobre otro conato en la misma zona, cerca de la cabecera de los autobuses urbanos. Como al mediodía, las llamas fueron sofocadas rápidamente y el incidente no provocó daños personales ni cortes de tráfico.

Foto: Óscar Huertas

Foto: Óscar Huertas

Fuentes próximas a la Policía Local han confirmado a EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM que mantienen abierta una investigación para conocer si se trata de la acción de un pirómano, ya que no son los primeros incendios que se dan en el barrio este verano.