Toledo

Gálvez (Toledo) prepara un verano repleto de actividades: teatro, rutas, festivales...

El Ayuntamiento de la localidad refuerza su programa “Veranos de la Villa” con nuevas acciones culturales y de ocio.

6 julio, 2022 16:30

El Ayuntamiento de Gálvez, a través de las concejalías de Festejos, Cultura, Bienestar Social y Deporte, ha preparado numerosas actividades para los meses de verano, que arrancan este fin de semana y que se desarrollarán hasta finales de agosto con un variado y atractivo programa adaptado a todos los públicos. Espectáculos culturales y de ocio, gratuitos y al aire libre, actividades deportivas, etc.

La nueva edición de “Veranos de la Villa" comienza esta semana con el Maratón de Fútbol Sub 16 y desde el Ayuntamiento señalan que “tras dos años de parón provocados por la pandemia, se ha preparado un ambicioso programa de actividades que nos hace mucha ilusión, porque esto significa que poco a poco vamos recuperando la normalidad y los vecinos de la localidad se lo merecen” afirma el alcalde, Manuel Fernández Lázaro-Carrasco.

Y es que en el programa no faltarán actividades como: teatro infantil, batalla de paintball, un gran festival de música electrónica, baile de los matrimonios, XI Carrera Pop Nocturna, ruta de senderismo nocturna “Perseidas 2022”, torneos de futbol, petanca, tiro al plato, carrera de BTT, competición de natación, campeonato de futbolín, concurso de narrativa, Escape Room, experiencia Ninja Warrior, entre otras muchas.

Dentro de la programación, sin duda, las citas más esperadas del verano serán el festival de música electrónica “Pura Vida”, que tendrá lugar el sábado 23 de julio en el Pabellón Polideportivo de la localidad, y, como antesala a las fiestas patronales, también muy esperado, el concierto de “La locura del Zurdo” el día 26 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento. 

Toda la información sobre el horario o modificaciones de los actos y actividades podrá ser consultada en las redes sociales del Ayuntamiento de la localidad.