Publicación de Instagram.

Publicación de Instagram.

Toledo

Visita sorpresa del futbolista Luis Suárez al barrio del Polígono de Toledo

El jugador uruguayo compartía este domingo una fotografía en el restaurante Trastévere.

6 junio, 2022 11:59

Es bastante común que muchas celebridades acudan a Toledo a disfrutar de su belleza. Actores, deportistas o políticos se dejan ver de vez en cuando por la Ciudad de las Tres Culturas para disfrutar de sus monumentos, su cultura, su historia y sus gastronomía.

Lo que no es tan común es que esas visitas tengan como escenario partes de la ciudad que se encuentran fuera de su recinto histórico. Precisamente, esto es lo que ha ocurrido este domingo con Luis Suárez, futbolista uruguayo que ha defendido los colores de Atlético de Madrid, Barcelona o Liverpool. 

El charrúa colgaba en su cuenta de Instagram una storie en la puerta del restaurante Trastévere, situado en el barrio de Santa María de Benquerencia, conocido popularmente como el Polígono. En ella, etiquetaba al establecimiento y daba las gracias por el trato recibido. Esta publicación era compartida también por el restaurante con la frase: "Gracias familia!!! Se os quiere."

Publicación de Instagram.

Publicación de Instagram.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM, Luis Suárez es amigo de los dueños del establecimiento, por lo que ha aprovechado su fin de semana de vacaciones para visitar Trastévere.