Nuevo Sprinter de Talavera de la Reina. Foto: Sprinter.

Nuevo Sprinter de Talavera de la Reina. Foto: Sprinter.

Toledo TIENDAS

Una nueva tienda llega al Centro Comercial Los Alfares de Talavera: 17 empleos y más de 426 m2

Se trata de Sprinter, que completará la oferta del centro con innovadoras propuestas para la práctica del deporte.

25 mayo, 2022 20:39

El retailer deportivo Sprinter ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina. Así, completará la oferta del centro con innovadoras propuestas para la práctica del deporte, con una selección exclusiva de las primeras marcas en ropa y equipamiento deportivo.

En este sentido, generará 17 puestos de trabajo, en una oferta de empleo a la que se inscribieron más de 1.000 personas, con contratos desde las 12 hasta las 30 horas semanales. Además, la nueva tienda cuenta con 426,47 metros cuadrados de venta al público y almacén.

Clica y Recoge

Asimismo, a través de una nota de prensa, la empresa ha informado de que estas nuevas tiendas permiten la fusión con la tienda online, que se materializa en un punto de recogida ‘Clica y Recoge’.

Se trata de un servicio gratuito de entrega para compras online, y el marketplace kiosk con 60.000 artículos deportivos a un click de distancia para aquellos que no encuentren en tienda lo que buscan y quieran adquirir el producto deseado de forma online.