Palacio a la venta en Las Herencias (Toledo). / Foto: Idealista.

Palacio a la venta en Las Herencias (Toledo). / Foto: Idealista.

Toledo

Venden un renovado palacio del siglo XVIII en la provincia de Toledo: precio y ubicación

Está catalogado como bien de interés Histórico-Artístico y cuenta con 480 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

20 mayo, 2022 11:47

Idealista ha puesto a la venta esta semana una elegante casa-palacio situada en el municipio de Las Herencias (Toledo) por 490.000 euros. Se trata de un inmueble inspirado en la arquitectura de las 'domus' romanas que data de 1799 y que está catalogado como bien de interés Histórico-Artístico. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a tan solo una hora y cuarto de Madrid. 

Según indica el portal inmobiliario, en 2012 se le realizó una profunda reforma, pero sigue manteniendo la esencia de sus estancias al más puro estilo toscanoPosee arcos de medio punto y columnas con hornacinas para decoración, aunque también cuenta con algunos detalles propios de la arquitectura castellana como las rejas de hierro en las ventanas de la fachada o el escudo de armas. 

La vivienda, que tiene 480 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, cuenta con una piscina, un porche, una barra de bar y una barbacoa. A pie de calle alberga un recibidor, un gran salón con chimenea, una cocina, una sala de estar, un dormitorio con baño y una sala de juegos. Y en la parte superior, se pueden encontrar otras cinco alcobas con servicio y sala de estar en cuatro de ellas. 

Idealista

Esta singular propiedad está situada a 125 kilómetros de Madrid y a 10 kilómetros de Talavera de la Reina, en un tranquilo municipio a orillas del río Tajo y rodeado de un bonito paraje natural entre la Sierra de Gredos, los montes de Toledo y el Pantano de Azuán. En sus alrededores también existen lugares de interés cultural e histórico y una gran oferta de actividades al aire libre.