Foto: taladepor.es

Foto: taladepor.es

Toledo EVENTOS

Suspenden la I Feria del Deporte 'Taladepor' por cuestiones logísticas

La organización ha querido agradecer a los responsables el interés mostrado para desarrollar en sus pabellones la feria. 

12 abril, 2022 16:41

Eventos del Tajo, responsable de la I Feria del Deporte 'Taladepor', se ha visto obligada a suspender la celebración de esta iniciativa por una serie de imponderables vinculados a cuestiones logísticas.

La organización ha querido agradecer a los responsables de Talavera Ferial el interés mostrado para desarrollar en sus pabellones la feria, que nacía con un espíritu de continuidad anual con la idea de fomentar los valores, la educación, la conciencia social, igualdad, respeto o el trabajo en equipo entre otra serie de objetivos que se pretendían fomentar.

Durante tres jornadas, 'Taladepor' quería haberse marcado una serie de objetivos y metas para visibilizar la importancia del deporte en Talavera de la Reina, ha indicado la organización en un comunicado, donde han agradecido al Ayuntamiento, Fedeto Talavera, asociaciones, colectivos, entidades y empresas, su deseo de haber podido continuar.