Toledo

Toledo, en el ranking de las diez ciudades más acogedoras del mundo

La capital de Castilla-La Mancha ocupa el puesto número cinco de la lista elaborada por Booking.com.

28 enero, 2022 10:27

Toledo es una de las ciudades más acogedoras del mundo. Así se extrae de los premios Traveller Review Awards 2022, concedidos por el buscador de viajes Booking.com, que sitúan a la capital castellano-manchega en el número cinco del ranking por debajo de Matera (Italia), Bled (Eslovenia), Taitung (Taiwán) y Nauplia (Grecia).

Maravillas arquitectónicas, lugares emblemáticos, belleza natural... Los lugares más acogedores de 2022 están por todo el planeta y ofrecen a quienes viajan variedad de experiencias memorables. Este es el caso de Toledo, una ciudad Patrimonio de la Humanidad conocida por sus increíbles monumentos medievales árabes, judíos y cristianos. 

Para elaborar esta lista, la plataforma valora las puntuaciones de los turistas en aspectos como el personal, la limpieza, la ubicación, las instalaciones o la relación calidad-precio. Este año, Booking.com ha tenido en cuenta más de 232 millones de comentarios verificados de clientes de un total de 1.259.594 alojamientos.

Completan el Top 10 de las ciudades más acogedoras Monte Verde (Brasil), Brujas (Bélgica), Nusa Lembongan (Indonesia), Ponta Delgada (Azores, Portugal) y Hoi An (Vietnam).

Entrevista al doctor Pedro Cavadas

El famoso doctor Cavadas recuerda los veranos en su pueblo de Ciudad Real

Anterior
Rosa Ana Rodríguez, consejera de Educación de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM

Castilla-La Mancha publica las fechas para pedir plaza en centros escolares públicos y concertados

Siguiente