Roberto Brasero interpreta en directo un rap para presentar el tiempo.

Roberto Brasero interpreta en directo un rap para presentar el tiempo.

Toledo TELEVISIÓN

Hilarante rap del talaverano Roberto Brasero en directo del que todo el mundo habla

Brasero cuenta que la idea surgió con motivo del Día de los Inocentes.

30 diciembre, 2021 07:08

El hombre del tiempo de Antena3, el talaverano Roberto Brasero, ha vueto a liarla con el desenfado que le caracteriza. Esta vez ha sido especial ya que se ha marcado un rap para dar noticias del tiempo en pleno directo del informativo.

Brasero cuenta que la idea surgió con motivo del Día de los Inocentes y porque el tiempo está dando una tregua con temperaturas primaverales en toda España. Solo desde ese punto de vista se puede juzgar su interpretación musical, campo en el que con toda seguridad no va a hacer carrera.

Asegura Brasero que la idea surgió tan solo media hora antes del directo. El equipo pensó la letra y decidieron que debían usar una base de ritmo pero no tuvieron ni tiempo de probarla: "Letra y música se fusionaron en directo", reconoce el presentador. 

Entre risas, Brasero ha pedido perdón a los raperos profesionales a los que escucha en el coche mientras viaja con sus hijos, ya que estos son seguidores de este estilo musical. Cuenta que le hizo especial ilusión algún comentario en el que le comparaban incluso con el 'Príncipe de Bel Air'.

Brasero se ha convertido en uno de los personajes más populares y queridos de los informativos de todas las televisiones. Y no es extraño.