Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, en una imagen reciente de Óscar Huertas

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, en una imagen reciente de Óscar Huertas

Toledo LO CONFIRMA ELLA MISMA EN TWITTER

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, da positivo en covid y debe guardar cuarentena

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha confirmado este domingo en su cuenta oficial de Twitter que ha dado positivo en las pruebas de coronavirus.

28 noviembre, 2021 09:46

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, ha confirmado a primera hora de este domingo a través de su cuenta Twitter que ha dado positivo en coronavirus y que, a partir de ahora, guarda cuarentena en torno a diez días.

"He dado positivo en las pruebas de COVID-19. Me encuentro bien, con síntomas leves, pero debo guardar cuarentena, lo que me obliga a aplazar los actos previstos para los próximos días y seguir trabajando desde casa. Mucha precaución en estos días de encuentros familiares", ha escrito en su mensaje la alcaldesa toledana.

Milagros Tolón confirma que tiene algunos síntomas leves, pero debe guardar cuarentena y, por tanto, se ha visto obligada a aplazar su agenda de los próximos días.

En estos momentos, Milagros Tolón sigue las indicaciones sanitarias desde su domicilio y agradece los apoyos y muestras de cariño recibidas en estas horas, a la espera de su recuperación para incorporarse de nuevo a la actividad municipal presencial y a la agenda de compromisos y actos que mantiene de manera habitual como alcaldesa de Toledo.

Según fuentes consultadas por EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM, ninguno de los colaboradores cercanos de la alcaldesa toledana está contagiado, y todos han dado negativo en las pruebas. En el entorno de Tolón no saben dónde ha podido contagiarse.