Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Puy du Fou, situado en Toledo, acaba de presentar una oferta inédita de cenas para que las empresas puedan reunir a sus empleados durante este periodo de celebraciones.  

Según ha informado el parque, los asistentes degustarán un menú especial, con varios guiños históricos, y podrán disfrutar en exclusiva de una representación de 'El Último Cantar', un espectáculo que narra la vida y hazañas del Cid Campeador sobre un sorprendente escenario.

Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, ha declarado este jueves que “Puy du Fou ofrece una propuesta diferenciadora, capaz de motivar a los empleados a través de la conexión emocional con su historia, su cultura, sus raíces”. De la Villéon ha añadido que “nuestro objetivo es que se sientan especiales, que olviden el ajetreo del siglo XXI y para eso cuidaremos hasta el más mínimo detalle”.

Las cenas de Navidad de Puy du Fou se podrán disfrutar los días 2, 15 y 16 de diciembre, a un precio de 79,75 euros por persona. Más información y reservas en eventos@puydufou.com.