La hamburguesa vegana del restaurante toledano 'Street & Soul'.

La hamburguesa vegana del restaurante toledano 'Street & Soul'.

Toledo

Un restaurante de Toledo repartirá 170 hamburguesas gratis este viernes

Es una iniciativa de Street & Soul, el primer restaurante vegano de Toledo, que abrió sus puertas en septiembre de 2020.

27 octubre, 2021 10:20

El primer restaurante vegano de la ciudad de Toledo, Street & Soul, ha organizado una "lluvia de hamburguesas gratis" que tendrá lugar este viernes de 13:00 a 17:00 horas en el establecimiento hostelero, ubicado en la calle Cuesta de la Mona del Casco Histórico, junto al Teatro de Rojas.

"Todos los toledanos y visitantes estarán invitados a probar nuestra hamburguesa vegana", a la que han bautizado como 'Castellana'. Sus ingredientes principales son lo que llaman "carne vegetal" junto a pan de semillas, mézclum, tomate, cebolla, asadillo manchego y salsa de piquillos.

El restaurante Street & Soul repartirá hasta 170 hamburguesas veganas para demostrar que "una alimentación sostenible, respetuosa con nuestro entorno y nuestro planeta es posible, y además puede resultar deliciosa".

La iniciativa, desarrollada en colaboración con la organización Million Dollar Vegan, se llevará a cabo el 29 de octubre para conmemorar el Día Mundial del Veganismo, que se celebra cada 1 de noviembre.