Reunión del PP de Torrijos (Toledo) donde se ha hablado de la inseguridad ciudadana

Reunión del PP de Torrijos (Toledo) donde se ha hablado de la inseguridad ciudadana

Toledo SEGURDAD CIUDADANA

Alertan en Torrijos (Toledo) sobre carreras ilegales de coches al lado de una gasolinera

El PP lamenta que “día tras día, semana tras semana, estamos conociendo noticias y hechos relacionados con la inseguridad que sufre nuestro municipio”.

31 julio, 2021 13:11

El Partido Popular de Torrijos ha exigido al alcalde de la localidad, Anastasio Arevalillo, “que se tomen medidas reales para atajar el problema acuciante de la inseguridad que viven los torrijeños día a día”, durante una reunión que ha celebrado el PP a nivel municipal. Entre otras cosas, denuncian la práctica de carreras ilegales de coches en torno a una gasolinera de la localidad.

Así lo ha manifestado el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrijos, José Antonio Muñoz, quien ha lamentado que “día tras día, semana tras semana, estamos conociendo noticias y hechos relacionados con la inseguridad que sufre nuestro municipio” y ha añadido que “últimamente Torrijos solo sale en las noticias por temas negativos o hechos relacionados con robos, okupaciones e inseguridad”.

“A esto se le suma ahora las carreras ilegales de coches que se producen alrededor de una conocida gasolinera de la Calle Tejar, donde los vecinos son incapaces de poder conciliar el sueño debido a los ruidos generados y las actitudes de los que allí se reúnen”, ha explicado el portavoz del PP local, quien ha aclarado que han conocido estas situaciones a través de los vecinos de la zona.

Para Muñoz, “es fundamental que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y ponga en marcha las medidas que estén en su mano para acabar con la ocupación y la inseguridad que se vive en Torrijos, especialmente en el barrio de la Puerta de Maqueda, donde esta semana hemos conocido a través de las noticias que los okupas guardaban en uno de sus pisos los botines y coches incautados por la Guardia Civil”.

En este sentido, ha puntualizado que se debe convocar la Junta Local de Seguridad para poder coordinar entre las diferentes administraciones los nuevos pasos a seguir y poder acabar con esta inseguridad que sufre el municipio.