Miquel Iceta, nuevo ministro de Cultura y Deporte.

Miquel Iceta, nuevo ministro de Cultura y Deporte.

Toledo REDES

Un famoso toledano la lía con un mensaje a Miquel Iceta del que todos hablan

El tenista toledano Feliciano López ha causado ungra revuelo en las redes sociales con un mensaje a Miquel Iceta tras ser nombrado ministro de Cultura y Deporte.

12 julio, 2021 08:05

El mensaje del famoso tenista toledano en Twitter da a entender que se alegra de la llegada del extitular de la cartera de Política Territorial y Función Pública. Y así lo entendió el propio Miquel Iceta. Pero está muy lejos de la realidad.

"Estoy encantado con nuestro nuevo ministro de cultura y deporte. No creo que España pueda encontrar un mejor representante para ambos ministerios. Enhorabuena, Miquel Iceta", ha escrito el tenista. Si no fuera porque López ha mostrado muchas veces que es totalmente contrario a este gobierno, algo que Iceta debe desconocer, este sería un mensaje de felicitación.

Pero no es así. Feliciano López ha sido uno de los deportistas más activos en las redes sociales para criticar las acciones del ejecutivo socialista. De hecho, de manera muy gráfica ha resumido en otro tuit su opinión sobre la profunda remodelación del Consejo de Ministros: "`Cambiar todo para que nada cambie´, me parece una reflexión dominguera interesante".

Con las cosas así, la reacción de Iceta acerca de la felicitación de López tiene una doble lectura: o realmente cree que va en serio, o él también ha tirado de ironía. Hasta que twitter implemente algún sistema para identificar la literalidad de lo metafórico, sólo se puede confirmar que el ministro ha respondido al mensaje con un escueto: "¡Muchísimas gracias!".